Créditos Hipotecarios | Security Principal
 

600 461 8000

Servicio Atención Clientes

 

 

Seguros Asociados a Créditos Hipotecarios

Seguro de Desgravamen

El seguro de desgravamen es un seguro de vida que protege a los familiares del deudor hipotecario, cubriendo el 100% del saldo insoluto de la deuda contraída en caso de muerte del titular de la deuda o del aval (si es que así está estipulado en el crédito).

Seguro de Incendio
El Seguro de Incendio de   Hipotecaria Security Principal  protege tu propiedad en caso de un incendio, asegurando el valor de la propiedad en departamentos y el valor de lo construido en casas (en este último caso se descuenta el valor del terreno).

Adicional de Sismo
Para una mayor seguridad y tranquilidad de tu familia, recomendamos contratar la cobertura adicional de sismo o terremoto que amplía el seguro de incendio en caso de estos eventos.

Resultado Proceso Licitación Pública Seguros

En cumplimiento con lo estipulado en la Norma de Carácter General Nº 330, del 21 de Marzo de 2012, de la Superintendencia de Valores y Seguros, Hipotecaria Security Principal S.A., informa resultado del proceso de Licitación Pública para los Seguros de Desgravamen e Incendio y Adicionales, asociados a créditos hipotecarios, para la cartera que administra.

Resultado Seguro Desgravamen e Invalidez, por el período de 12 meses, contados desde el 01 de Noviembre de 2019 para la cartera que administra y futuras colocaciones.

 

Resultado de Incendio y sus adicionales tales como sismo y salida de mar, por el periodo de 13 meses, contado desde el 31 de Julio de 2019 para la cartera que administra y futuras colocaciones.
 

Resultado Seguro Desgravamen e Invalidez asociados a créditos hipotecarios para la cartera licitada que administra y sus futuras colocaciones.

 

 

Resultado proceso de licitación para asegurar con cobertura de Incendio, Sismo y Adicionales de la cartera de deudores de créditos hipotecarios licitada que administra actualmente, en virtud de las operaciones hipotecarias, por el período de 19 meses, contados desde el 31 de Diciembre de 2018.

 

Descargar Documento  

 

 

 

Debes tener instalado Acrobat Reader